martes, 25 de octubre de 2011

Una sorpresa panamericana: Brasil eliminado en fútbol


Brasil se quedó afuera en la primera ronda y es sorpresa. Los Juegos Panamericanos de Guadalajara fueron una pesadilla para el equipo que se presentaba como el favorito. Si bien el empate sin goles ante Cuba del viernes había encendido las alarmas, la derrota de ayer contra Costa Rica fue un mazazo. 
El gol del costarricense Bryan Vega, a los 30 segundos, movió la estantería de Brasil, que precisaba ganar para acceder a las semifinales. Pero el segundo, el que convirtió Jonathan McDonald comenzó a marcar la despedida del Scratch. El panorama se complicó cuando el volante brasileño Lucas Goncalvez vio la roja por una dura infracción. Todo en 21 minutos...}
Costa Rica desperdició un penal y Brasil descontó por intermedio de Henrique. Pero la hazaña no estuvo ni cerca. Porque otra vez MacDonald liquidó el pleito y así Costa Rica se metió entre los cuatro primeros. En la semifinal se las verá con México, el local, que superó por 5-2 a Uruguay. La otra llave tiene a la Selección Argentina esperando por un rival que saldrá de Uruguay o Trinidad y Tobago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger