domingo, 2 de octubre de 2011

Torneo Apertura Rafaela bajó a Lanús y se acercó a Boca


A Lanús se le hizo de noche en menos de diez minutos y dejó pasar la gran oportunidad que se le presentó para arrimarse a Boca. En Rafaela, el equipo de Gabriel Schurrer ganaba por un gol de Mario Regueiro, pero en el comienzo del segundo tiempo, Atlético se lo dio vuelta y encima el Granate se quedó con dos jugadores menos. La Crema es ahora escolta del líder.
Rafaela insinuó desde el comienzo convertirse en protagonista del encuentro y tuvo a través de Nicolás Castro, a los 14 minutos, un disparo de derecha que pasó cerca del palo izquierdo de Agustín Marchesín como aproximación máxima. Pero el equipo de Trullet se fue diluyendo y Lanús comenzó a tomar el control de la pelota por intermedio de Diego Valeri y Mauro Camoranesi.
A los 19 minutos, tras un lateral, Leandro Díaz taqueó la pelota para Camoranesi que habilitó a Regueiro y el uruguayo definió de zurda ante la salida de Guillermo Sara para anotar el primer gol del partido.
Atlético sintió el golpe y Lanús se acomodó bien en la cancha para manejar los hilos en esa parte inicial. El elenco granate pudo haber aumentado el marcador de contraataque en más de una ocasión.
En el segundo tiempo, como un rayo, el escenario cambió radicalmente: la Crema alcanzó rápido la igualdad por intermedio de Fontanini y rápidamente el uruguayo Regueiro se hizo expulsar por cometer una infracción infantil a Martín Zbrun. Y en la siguiente maniobra, el once local festejó el desnivel, con una aparición de Federico González que sorprendió a Marchesín.
La situación se volvió cuesta arriba a Lanús, a los 12, cuando el árbitro Héctor Baldassi le mostró la tarjeta roja a Carlos Izquierdoz, por doble amarilla.
Con este panorama, Atlético equivocó el camino para asegurar el resultado y se retrasó en el campo para atacar por medio de los contraataques. Lanús, con dos hombres menos, mantuvo una digna actitud frente a la adversidad, atacó con las pocas armas que le quedaban y hasta pudo alcanzar la igualdad sobre el final con un derechazo de Mariano Pavone que controló Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger