lunes, 31 de octubre de 2011

Sobre el final Lanus tuvo su justo triunfo

En un partido clave en busca de la clasificación a la Copa Libertadores, Lanús encontró su desahogo. En el Sur venció 2-1 a Godoy Cruz y dio un paso muy grande en la pelea por ingresar al torneo continental del próximo año. Encima, el equipo de Gabriel Schurrer cortó una racha de seis partidos sin conocer la victoria.

Paolo Goltz, de cabeza, abrió la cuenta para el Granate cuando se jugaban 24 minutos del primer tiempo. Hasta entonces, la pelota se la repartían y las situaciones no abundaban. Lanús alcanzaba la diferencia en el primer tiempo y se acercaba a la victoria que no conseguía desde sexta fecha del torneo cuando goleó a Argentinos como visitante por 4-0.

Pero a partir de ese gol, el Tomba comenzó a crecer. Y aunque se fue al entretiempo con la desventaja, al complemento decidido. A los 3 minutos, otra pelota parada iba a terminar en gol. Un tiro de esquina desde la derecha, llegó al área de Lanús y Olmedo sacó un cabezazo que, tras un desvío clave en Pizarro, se metió en el arco de Agustín Marchesin.

Y el conjunto mendocino no se dio por conforme con la igualdad y fue por más. Encontró en el panameño Armando Cooper el arma para atacar por la derecha y aunque siempre lo buscó a Rubén Ramírez, nunca logró dejarlo con una chance clara de gol para ganar el partido.

Schurrer, que no venía acertando con los cambios, esta vez mandó a la cancha a los delanteros que tenía en el banco de los suplentes y el equipo dio vuelta el trámite. Entraron Silvio Romero y Leandro Díaz, además de Mauricio Pereyra y se fueron Pizarro, Diego Valeri y Mariano Pavone.

Después de arrinconar al Tomba en su campo, Lanús iba a tener el gol del desahogo. Mario Regueiro quedó con el arco enfrente, levantó la cabeza y definió como sabe. Gol y 2-1 para el Granate, que ya no recordaba lo que era ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger