martes, 11 de octubre de 2011

Sabella: “Me conformo con ganar medio a cero”


Diferente fue el semblante de Alejandro Sabella en su primera conferencia de prensa en Venezuela, en comparación a la larga lección futbolística que dio antes del partido con Chile. Cansado por el largo viaje, el entrenador del seleccionado argentino respondió algunas presuntas, esquivó otras tantas y dejó en claro lo que irá a buscar en el partido de mañana en Puerto La Cruz: "Me conformo con ganar medio a cero".
"Venezuela tiene una manera de jugar diferente a la de Chile. Tiene jugadores importantes y un buen juego aéreo. Los partidos difíciles son todos", dijo el entrenador cuando le preguntaron sobre el rival. "Me conformo con ganar medio a cero", sentenció.
Las respuestas sobre el equipo de César Farías fueron las más extensas y fáciles para el DT. A la hora de hablar de su propia selección, el entrenador prefirió refugiarse en el hermetismo y no quiso dar pistas ni de nombres, ni de esquema para salir a la cancha mañana desde las 21.50, hora argentina. Sólo atinó a contestar "es una posibilidad", ante la consulta de un cambio de formación respecto al partido con Chile.
Sobre el final, Pachorra se soltó un poco más y reconoció las virtudes de su equipo en el partido con Chile y alguna que otra cosa por mejorar. "Ojalá pudiéramos tener siempre la contundencia que tuvimos, además del esfuerzo, la solidaridad y el trabajo en equipo, que es la base de la sustentación de las individualidades. Tuvimos un poco de inconvenientes, por un lado producto de que no tenemos mucho tiempo trabajando y otro poco por mérito del rival", disparó.
El cansancio del DT se debe, en parte, al largo viaje que tuvo la delegación para llegar a Venezuela. Primero, el avión paró en Salta para cargar combustible y luego, tras arribar al aeropuerto, el plantel se trasladó al hotel para almorzar y descansar un poco. Más tarde, hubo reconocimiento del estadio donde este martes se jugará la segunda fecha de las eliminatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger