miércoles, 12 de octubre de 2011

Sabella: “El calor y la humedad pueden haber influido”


En conferencia de prensa, Alejandro Sabella dio las razones por las cuales Argentina se fue de Venezuela con la primera derrota de la historia con la Vinotinto. Los culpables, según el DT, fueron el cansancio por haber jugado el viernes, el viaje y el agobiante calor que se presentaron en Puerto La Cruz.
"Puede haber influido el tema del calor, el tema de haber jugado el viernes y haber tenido que viajar. Venezuela, salvo Lucena, no había tenido que viajar", dijo Sabella en conferencia de prensa. La vinotinto, efectivamente, se dio cuenta de esos motivos y golpeó a la Selección.
Al margen, el entrenador elogió al rival y reconoció que a Argentina no le salieron bien las cosas. "Venezuela cubrió bien lo espacios. En los primeros 20 o 25 tuvimos chances que no pudimos concretar. Ellos comenzaron a crecer y después ya se hizo cuesta arriba", dijo Pachorra.
"Vamos a ir partido por partido tratando de ver las cosas a mejorar. Es una eliminatoria larga", concluyó, pensando en el futuro. Bolivia, de local, será el próximo rival de la Selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger