jueves, 6 de octubre de 2011

River goleo y esta en la punta


River tuvo un partido como nunca había tenido y se aprovechó de una pésima tarde de Atlanta. En el Nuevo Gasómetro lo goleó por 7 a 1, su mejor resultado desde que está en la B Nacional. De paso, el equipo de Matías Almeyda quedó como el único líder de la categoría.
El partido se terminó muy rápido. Hasta los 13 minutos del primer tiempo, Atlanta se animó a jugar en el campo rival y le planteó una lucha de igual a igual en el medio. Pero atrás entró totalmente dormido y River no desperdició las chances con las que contó.
A los 13 minutos, Fernando Cavenaghi sacó un remate desde la derecha, que Rodrigo Llinás no pudo contener. El arquero bohemio dio un rebote evitable y Martín Aguirre apareció para empujarla con el arco libre. Y detrás del primero llegaron más.
River apostó a un juego por las bandas y Atlanta se vio totalmente desbordado. Apenas seis minutos después del 1-0 llegó el segundo por otro error del fondo visitante. Nicolás Cherro jugó mal para atrás y Llinás en la salida se equivocó al querer desviar la pelota. Cavenaghi la tomó y sin oposición marcó el segundo de River.
Con ese 2-0 River no aflojó y fue por más. De hecho, contó con varias ocasiones más para transformar el resultado en goleada, pero recién iba a llegar al tercero sobre el final del primer tiempo. Fue por el juvenil Lucas Ocampos, con un remate en el que nada pudo hacer el arquero rival.
En el arranque del segundo tiempo, lejos estuvo Atlanta de reaccionar. Aunque aguantó unos minutos entretenido en la mitad de la cancha, este River le demostró que no fue casualidad lo de la primera etapa y con una contra letal alcanzó el cuarto a través de Cavenaghi. Y dos minutos después llegó el quinto, también del Torito.
La media hora que quedó de partido fue más para el sufrimiento el Bohemio y el goce millonario. Atlanta pocas veces volvió a cruzar la mitad de la cancha y River siguió golpeando, ahora, convirtiendo en cada ataque que se le presentaba. Fabián Bordagaray, en su regreso al equipo, marcó el sexto y un rato después Andrés Ríos dibujó el marcador con el séptimo.
Sólo para la estadística queda el descuento de Atlanta. Fue en un penal que Alexis Ferrero, ex Bohemio, le convirtió a Juan Pablo Segovia y que Abel Soriano transformó en gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger