jueves, 13 de octubre de 2011

River Almeyda no cambia para el choque clave con Instituto


River se prepara para visitar este sábado, a las 18,30 a uno de los equipos que viene pisando fuerte en el torneo de la B Nacional a tal punto que es el único escolta: Instituto. Para ese partido, Matías Almeyda tiene pensado no realizar modificaciones y poner en cancha a los mismos once que derrotaron categóricamente a Atlanta por 7 a 1, y a Huracán por 2 a 1.
Almeyda recibió la buena noticia de la recuperación física de Luciano Abecasis y de Juan Manuel Díaz, sus laterales titulares en el inicio del torneo. Pero el técnico ya tiene decidido no cambiar por lo que, de no haber ningún inconveniente, los once que dispondrá en el encuentro ante Instituto serán: Leandro Chichizola, Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonathan Maidana, Carlos Arano, Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos, Fernando Cavenaghi y Andrés Ríos.
El Pelado realizó hoy una práctica de fútbol en donde paró a titulares y suplentes, con una salvedad: Jonathan Maidana tuvo que retirarse antes de la práctica, aunque está asegurada su presencia en el encuentro ante el equipo de Darío Franco. Su lugar fue ocupado en este caso por el mellizo Ramiro Funes Mori. En tanto que los suplentes formaron con Daniel Vega, Adalberto Román, Agustín Alayes, Juan Manuel Díaz, Luciano Abecasis, Cristian Ledesma, Mauro Díaz, Facundo Affranchino, Fabián Bordagaray, Daniel Villalva y Gustavo Bou.
El resultado en el entrenamiento fue de 1 a 1, marcando Cavenaghi el gol para los titulares desde afuera del área. Mientras que, por el lado de los suplentes, Bordagaray estableció la igualdad tras un centro de Affranchino desde la derecha. El ensayo duró aproximadamente una hora y se vio, como siempre, a un Almeyda muy enérgico y deteniendo la práctica cada vez que lo veía necesario para darle indicaciones a sus jugadores.
El plantel sigue sufriendo la baja de uno de sus pilares y referentes por el cuadro gripal que lo viene aquejando hace ya algunos días. Se trata de Alejandro "Chori" Domínguez, quien solamente realizó tareas físicas y no estaría presente ni siquiera acompañando a sus compañeros a Córdoba. Junto con él entrenó diferenciado el delantero Rogelio Funes Mori, quien se viene recuperando de una fisura en el pie derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger