domingo, 9 de octubre de 2011

Ramón Díaz prepara una formación bien ofensiva


Ramón Díaz ya tiene el partido del miércoles frente a la Liga de Quito en la cabeza. Y hoy realizará el primer ensayo general de esta pretendida mini pretemporada en nombre de una idea: armar un equipo muy ofensivo y agresivo en la recuperación de la pelota para revertir, en el Libertadores de América, el 0-2 del encuentro de ida, disputado en la altura de Quito. Es lógico: para pasar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana necesita ganar por tres goles o en caso de que se imponga 2-0 deberá recurrir a los penales. Para eso, se estima que probará con Patricio Rodríguez y con Facundo Parra en el equipo titular, quienes -tras sus lesiones-llevan tres prácticas junto al resto.
El ensayo de ayer estuvo -otra vez- condicionado por la lluvia: se desarrolló bajo techo, en la pequeña cancha de césped sintético, cercana al vestuario local del estadio. No hubo espacio para conclusiones respecto del juego: sólo se desarrollaron rutinas de ejercicios físicos. Las primeras pistas respecto de la formación para el miércoles, Ramón Díaz las ofrecerá hoy por la mañana en Villa Domínico.
Para ese encuentro decisivo ya hay una gran expectativa en Avellaneda. Ayer y anteayer se vendieron entradas en la sede de la Avenida Mitre. El martes se podrán adquirir localidades de 11 a 17 en el mismo lugar, mientras que el día del partido se venderán de 10 a 16 en la sede y desde las 18 en el estadio. Hoy no habrá venta de entradas, pero se celebrará -con un almuerzo en el estadio- el Día del Futbolista de Independiente .
Mientras tanto, el clima político -en la antesala de las elecciones de diciembre- sigue sumando capítulos desagradables : en la noche del viernes debían oficializarse los nombres de la Lista Roja, pero tras una reunión que rozó el escándalo, se decidió postergar la decisión por 10 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger