sábado, 15 de octubre de 2011

Primera B Nacional River viajó tres horas más tarde por un error organizativo


Es el puntero de la Primera B Nacional. Está invicto, a pesar de que el buen juego aparece en una fecha y desaparece en la siguiente. Ahora, al River de Matías Almeyda se le viene otra parada brava: Instituto, su escolta. Pero la aventura a Córdoba no empezó de la mejor manera: por un error organizativo, el plantel perdió esta mañana un vuelo y tuvo que viajar a esa provincia tras una extensa espera de tres horas.
Sucede que el plantel y el cuerpo técnico tenían pasajes para volar a las 6.55 desde Aeroparque con destino a la provincia mediterránea. Pero fueron mal informados sobre la hora a la que tenían que estar en el aeropuerto y entonces llegaron a las 8, cuando el avión en el que debían volar ya estaba tocando tierra en destino.
Lo curioso es que durante la jornada de ayer, a través de los canales de prensa oficiales del club, ya había circulado la información de que River debía partir de Capital poco antes de las 7. Sin embargo, los jugadores, al parecer, recibieron otras instrucciones. Finalmente, consiguieron hacerlo en otro vuelo, pero tres horas más tarde: a las 9.55, para llegar a Córdoba poco después de las 11.
Para mañana, River tiene un compromiso delicado ante Instituto, un equipo sólido y que, tras lograr tres triunfos consecutivos, se ubica a apenas un punto de los de Núñez. Por esto, una victoria cordobesa en esta 11ª fecha puede dejar un nuevo líder. El partido se jugará en el remodelado estadio Mario Alberto Kempes, desde las 18.30 y con TV por Canal 7. El árbitro será Gabriel Favale.
Tras la goleada a Atlanta y el triunfo ante Huracán –lo dio vuelta tras ir perdiendo 1-0-, el equipo de Almeyda ganó solidez. Pero sabe que ante Instituto, y bajo el aliento de unos 50 mil cordobeses, tendrá un duro desafío, tal vez el de mayor riesgo en lo que va del torneo. Para este choque, Almeyda repetirá por tercera vez formación, con Alejandro Domínguez fuera del equipo (gripe), mientras que en Instituto ingresará Javier Correa por Claudio Fileppi (molestia muscular).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger