martes, 11 de octubre de 2011

Pobre empate en Rosario


Cambió Juan Pizzi, pero no cambiaron los problemas de Rosario Central. El técnico probó anoche con un mediocampo poblado -dos volantes de marca y tres de creación- y Castillejos como único punta. Sin embargo el equipo careció de profundidad y juego. Y debió conformarse, nuevamente ante una gran concurrencia de hinchas, con un empate sin goles ante Quilmes.

El conjunto de Caruso Lombardi no arriesgó. Presionó y espero. Y con eso le alcanzó para llevarse un punto. Rosario Central tuvo la pelota, pero no lastimó. Reiteró las mismas carencias ofensivas y creación de juego de fechas pasadas. En el segundo tiempo tuvo audacia Pizzi con los cambios. Y con tres delanteros tampoco hubo solución. Más allá de las únicas tres llegadas en los cinco minutos finales: un tiro de afuera de Rivero tapado por Tripodi; una pelota en el área que no llegaron Castillejos y Biglieri y un tiro de Medina atajado por Tripodi.
En los otros dos partidos que cerraron la jornada, Atlético Tucumán venció 1-0 de Deportivo Merlo por un gol de Federico Barrionuevo al minuto de juego. Además, Patronato de Paraná e Independiente Rivadavia igualaron 2-2. Leopoldo Gutiérrez marcó los dos del local; Fabbiani y Ferradas convirtieron para la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger