sábado, 1 de octubre de 2011

Martínez: "Si aparece un oferta en diciembre, me voy"

En Vélez saben que Juan Manuel Martínez no estará mucho tiempo más en el fútbol argentino. Quien lo entiende mucho mejor es el propio jugador, que anticipó su posible salida del club de Liniers en caso de que un equipo europeo acerque una oferta por su pase: "Si aparece una oferta en diciembre, me voy, y el club lo sabe", declaró el Burrito en diálogo con Radio La Red.

El delantero tuvo la oportunidad de irse a jugar al exterior a mediados de este año, pero por motivos familiares decidió permanecer seis meses más en Vélez. "Preferí quedarme para ver el crecimiento de mi hija recién nacida y por eso no me fui a jugar a Europa", explicó Martínez, quien recientemente fue convocado por Alejandro Sabella a la Selección Argentina, algo que lo tiene muy entusiasmado. "Yo sigo con la ilusión. Obviamente que uno quiere estar, cuando me tocó pude rendir y aproveché. Por eso tengo que demostrar que estoy ahí cerca", manifestó.

Igualmente, entre tantas distinciones, el Burrito tiene en claro los objetivos de su equipo en el último semestre de 2011: "En la Sudamericana tenemos chances porque es un 50% mano a mano, pero en el campeonato Boca tiene diez puntos de ventaja y está invicto". Por otra parte, Martínez analizó el presente de Vélez en el Apertura: "No creo que hayamos sido superados en la gran mayoría de los encuentros, pero la realidad es que no sumamos. Es difícil reemplazarlos a los que se fueron, por eso estamos en un momento de transición y hay que tratar de adaptarse nuevamente, en este caso con Guillermo Franco y David Ramírez, para así tratar de jugar como lo hacía con Silva y Moralez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger