domingo, 16 de octubre de 2011

Manchester City no sufrió la tensión por Tevez ni la ausencia de Agüero


Manchester City fue contundente. Casi sin transpirar superó por 4-1 al Aston Villa y quedó como único líder de la Premier League ya que Manchester United apenas igualó con Liverpool en el clásico inglés. Los de Mancini quedaron en los más alto con 22 puntos, dos más que su clásico rival, al que visitarán la próxima fecha. 
El City no precisó de Agüero, su goleador. El delantero ya está recuperado del desgarro que lo marginó de los partidos de la Selección en las Eliminatorias pero el técnico Mancini prefirió no arriesgarlo. Tampoco estuvo Tevez, a quien el entrenador no sabe si lo volverá a convocar. "Tengo tres delanteros y ninguna presión", manifestó el DT. 

Sin Agüero, Mancini se la jugó por Mario Balotelli, quien respondió con un gol de chilena, a los 28 minutos del primier tiempo. Luego, en el complemento, el City llegó al segundo casi sin darse cuenta. Porque Johnson se encontró en soledad y definió a un costado para marcar el segundo cuando se disputaba el segundo minuto del complemento. El defensor Kompany se anotó en la fiesta con el tercer tanto a los 12. El visitante descontó con Warnock, a los 17. Pero Milner, con un tiro al ángulo, decretó el cuarto del puntero. 
Manchester City alcanzó la punta en soledad luego de ocho fechas. Es que los de Mancini se vieron favorecidos por el empate que se produjo en el clásico inglés, entre Liverpool y Manchester United. Fue 1-1 en Anfield. Los locales fueron un poco más pero no tuvieron precisos a la hora de definir. El experimentado Steven Gerrard, ausente desde marzo, volvió con un gol de tiro libre. Se jugaban 23 minutos de la segunda parte y parecía que Liverpool se llevaba los tres puntos. 
Pero los de Ferguson reaccionaron y alcanzaron la igualdad a los 35, cuando el mexicano Javier Hernández la empujó a la red tras un tiro de esquina. Sobre el final del partido, el arquero español David De Gea evitó la caída de los Diablos Rojos. Le negó el gol a Jordan Henderson en dos ocasiones, a los 45 y 46. Así, Liverpool quedó en la quinta posición, mientras que el United quedó como único escolta del City de los argentinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger