martes, 11 de octubre de 2011

La Selección se instaló en Venezuela


Diez hinchas de la Selección Argentina, un puñado de periodistas; y un operativo policial descomunal. Muy bien custodiados los jugadores argentinos arribaron a Puerto La Cruz, Venezuela, donde mañana enfrentarán al equipo de César Farías, la Vinotinto, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014.
El equipo que conduce Alejandro Sabella arribó al hotel a las 15.30 hora local (las 17 en Argentina), se instaló, y los jugadores se fueron a descansar. Ni bien ingresó el último miembro de la delegación al hotel, la lluvia se hizo presente en Puerto La Cruz. Un aguacero abundante, bien caribeño.
Por culpa del clima quedó en duda el reconocimiento del campo de juego. El equipo tiene programado ir hasta el estadio del Deportivo Anzoátegui a las 21, donde mañana a partir de las 21.50 (hora argentina) enfrentarán a Venezuela. Pero sólo si la lluvia se los permite.
En tanto, también Alejandro Sabella ofrecería una conferencia de prensa por la noche, cuando la delegación regrese al hotel luego del reconocimiento. El entrenador tendría todo definido para el duelo de mañana. Ingresarían Martín Demichelis y Javier Mascherano por Ever Banega y Rodrigo Braña, y el dibujo pasaría del 4-4-2 al 3-5-2, que se convertirá en un 5-3-2 a la hora de defender y en un 3-4-3 a la hora de atacar: Andújar; Demichelis, Burdisso, Otamendi; Zabaleta, Sosa, Mascherano, Di María, Rojo; Messi e Higuaín serían los once para enfrentar mañana a Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger