lunes, 10 de octubre de 2011

La goleada argentina le cayó pesada a la prensa chilena


El fútbol es así. Generalmente, cuando hay alegría de un lado, del otro hay tristeza y en este caso, como no podía ser de otra manera, del otro lado de la Cordillera de Los Andes la hubo.
"Ni que nos hubieran pillado con la pipa", tituló en su sitio web La Cuarta, refiriéndose con ironía a la estelar actuación de Gonzalo Higuaín. "Argentina nos dejó en ridículo en el debut de las Clasificatorias. Más encima, en medio de denuncias de indisciplina dentro de la Roja", publicó también el mismo medio, que lamentó que Messi haya vuelto a marcar con la camiseta albiceleste justamente frente a La Roja.
"Chile inicia clasificatorias con catastrófica derrota ante Argentina", optó por titular La Tercera, que reconoció el potencial de los dirigidos por Sabella al destacar que "no debieron esmerarse demasiado para marcar". "Argentina aprovechó un festival de errores para humillar a Chile", fue el título de otra de las notas de este diario.
La versión online de El Mercurio no hizo tanto hincapié en los aciertos de los argentinos, si no que se mostró sumamente crítico con los errores defensivos de los dirigidos por Borghi, a los que definió como "garrafales".
La Nación escribió: "Chile perdió por paliza ante Argentina" y destacó la noche de ayer como "una noche para el olvido y que siembra dudas", además de reconocer la superioridad argentina y la "buena noche" de Messi, Higuaín y Di María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger