sábado, 15 de octubre de 2011

Juan Sebastián Verón “Me da un poco de tristeza retirarme”


Sereno, con la calma que puede dar una decisión bien tomada, masticada durante semanas, Juan Sebastián Verón –referente de Estudiantes y uno de los máximos ídolos del Pincha- confirmó este mediodía, en una conferencia de prensa, que dejará el fútbol en diciembre. "Me da un poco de tristeza retirarme", expresó el referente del equipo de La Plata.
"El tobillo en sí está bien. Un poco limitado el movimiento, pero está bien. Pero el problema es que termino muy dolorido, no tanto de los entrenamientos sino después de los partidos. Y me cuesta muchísimo recuperarme. A esta edad se me hace demasiado pesado", contó Verón. Ante esta situación, agregó: "No tengo más ganas de llevar una recuperación adelante, porque tampoco veo mucho más adelante. Si tuviera otra edad podría ser. Pero ahora, con 37 años me parece una buena edad para decir basta", admitió la Brujita, quien dejará entonces el fútbol en el partido ante Unión de Santa Fe -por la última fecha del Apertura- y no el 31 de este mes como había trascendido días atrás.
"El fútbol es mi vida, es lo único que hice. Va, trabajé en una gomería durante casi un año", bromeó Verón, quien decidió resumir en la palabra "gracias", simple pero contundente, su "enorme afecto" hacia la hinchada de Estudiantes.
Sobre un eventual futuro vinculado a la Selección argentina, cuya conducción está actualmente en manos de Alejandro Sabella -quien formó con la Brujita una efectiva sociedad que llevó a Estudiantes a levantar torneos locales, la Copa Libertadores de América y a pelearle de igual a igual al Barcelona en Dubai-, Verón pidió tiempo. "Dependerá de lo que se quiera hacer. Como concreto, no hay nada, si bien tuve varias charlas para intercambiar ideas", contó el futuro ex jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger