domingo, 30 de octubre de 2011

Insolito empate entre Newells y Olimpo

Newell's lo ganaba 2-0 pero Olimpo se lo empató de guapo y casi se lo gana en la última pelota, pero Pavlovich pifió un cabezazo solo bajo el arco. Cagna sumó su tercer empate y el equipo bahiense sigue en Promoción.

Tremendo segundo tiempo en Rosario. Parecía que Newell's quebraba la mala racha de ocho partidos sin triunfos, porque se puso 2-0 y jugaba mejor, porque tenía todo servido para darse el gran banquete, pero... Pero Olimpo con mucha garra se lo empató y lo dejó masticando bronca. El punto no les sirve mucho a ninguno de los dos, porque necesitan sumar de a tres para salir de lo más bajo de la tabla, y por ahora el bahiense sigue en Promoción. ¿Lo positivo? Cuando se sacaron el miedo al error, los dos armaron un partidazo.

En el primer tiempo el que más jugó fueron los nervios. A los dos equipos les faltó fútbol, se los vio atados y retraídos. Ambos equipos mostraron querer asegurarse demasiado en el traslado de la pelota para no cometer algún error. Si bien los de Diego Cagna comenzaron siendo mejores porque fueron más incisivos, eso duró hasta que apareció Rolle en el partido. El delantero del equipo de Omar De Felippe probó los reflejos de Peratta y, el arquero respondió correctamente. La mejor llegada que tuvo Newell’s fue a través de Camacho con un cabezazo que salió cerquita del palo derecho de Tombolini. Muy poco para dos equipos que necesitan sumar puntos como el agua.

El tempranero gol de Santiago Vergini, de penal a los 3 minutos del ST, le cambió la cara al partido porque Olimpo tuvo que reaccionar, se adelantó en la cancha y fue a buscar el empate. Así, el desarrollo se hizo de ida y vuelta y Newell’s estiró la ventaja a los 14’ con Urruti. Parecía que el local liquidaba y se sacaba la mufa de encima, que al fin cortaba la racha, pero Rolle apareció a los 17 minutos para descontar y todo cambió. Olimpo fue el que tomó la lanza, acorraló a su rival y le empató un partido increíble con un gol de Lucero a los 42. Encima, Pavlovich se comió el del triunfo para los bahienses estando solo frente a Peratta, en el último suspiro de la noche. De no creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger