lunes, 3 de octubre de 2011

Higuaín hizo feliz al Real Madrid


Cansado de la mala racha como visitante, los de José Mourinho salieron con todo en busca de la victoria y a los dos minutos tuvieron la primera chance clara de vulnerar la valla del Español en Cornella. Un fortísimo tiro de Cristiano Ronaldo casi deja sein respuesta al arquero ex Rosario Central, Cristian Alvárez, que cuando la pelota se le venía al cuerpo, atinó a desviarla, pero esta pegó en el palo derecho. La respuesta periquita llegó recién sobre el cuarto de hora, cuando desde muy lejos, el volante Romaric vio adelantado a Casillas y casi lo sorprende. El remate del africano no salió muy lejos del poste izquierdo merengue.
El 1-0 llegó a los 19, cuando Pipita Higuaín definió con un potente derechazo luego de una buena asistencia de Cristiano Ronaldo. Pudieron empatarlo los dirigidos por Pochettino cuando quedaban cinco minutos para que culminen los primeros 45, pero el tiro rasante del delantero Sergio García fue desviado al córner por la buena estirada de Casillas, el 1 merengue. Otro tiro, esta vez de Márquez, también fue bien tapado por el arquero de la Selección española, que con los puños atinó a rechazarlo.
22 minutos iban de la segunda etapa cuando un pase profundo por derecha encontró a Higuaín que, aguantando la marca y sin parar la pelota, sacó un tremendo derechazo cruzado que se le metió a Álvarez en el ángulo y empezó a sentenciar el partido para el Madrid, que con una contra manejada por Cristiano Ronaldo y definida por Callejón, puso el 3-0.El cuarto llegó a un minuto del final, cuando Higuaín peleó una pelota hasta el final y definió con categoría por sobre la salida de Álvarez para poner el 4-0 final.
De este modo, los de Mourinho consiguen no perderle pisada a los punteros, Levante y Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger