domingo, 16 de octubre de 2011

Higuain hizo 3 contra el Betis


No salió a achicarse este Betis dirigido por Pepe Mel al césped del Santiago Bernabéu. Con cuatro defensores, tres volantes y tres delanteros, los sevillanos dispusieron durante un buen rato de la tenencia de la pelota, con juego atildado y prolijo. Con esta tónica se iría el primer tiempo, con un Real Madrid algo absorto, acostumbrado a dominar a los rivales en su estadio desde el vamos.
Otro cantar habría en el segundo tiempo. Ya al minuto se puso en ventaja. A pase de Cristiano Ronaldo, que había recibido, dfinió Higuaín con el arquero Casto vencido y a partir de ahí el partido era otro, con un equipo merengue veloz y voraz. El segundo llegó a los 14, cuando Kaka con un muy buen tiro al ángulo izquierdo del arquero bético, otra vez con asistencia de Cristiano, hizo delirar al Bernabéu.
A los 15, el hombre de los goles a los equipos grandes apareció para el Betis. Jorge Molina supo capitalizar una serie de rebotes y dejó sin chances a Casillas, que nada pudo hacer frente a la buena definición del delantero. La ilusión verdiblanca, de todos modos, duró lo que un suspiro, ya que sesenta segundos luego, Pipita puso su segundo, el tercero de los blancos. Pase en cortada de Di María, gambeta larga al arquero y pase a la red. A Higuaín, definir no le costaba nada.
En el cuarto, con el que el ex River firmó un nuevo hattrick, como el de la fecha anterior contra Español y como con la camiseta de Argentina ante Chile, volvió a recibir de Di María. La defensa, que daba el paso adelante, nada atinó a hacer y cuando Casto salió presuroso a achicar el ángulo de tiro, el delantero argentino empaló la pelota por encima de su cuerpo, recordando a la leyenda Raúl y ganándose, nuevamente, la ovación generalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger