lunes, 10 de octubre de 2011

Gimnasia gano con la vuelta de Troglio


Pedro Troglio consiguió lo que buscaba en su primer partido de su nueva etapa como entrenador de Gimnasia de La Plata. En el Bosque, el Lobo alcanzó la tan ansiada victoria al derrotar 1-0 a su homónimo jujeño en el reestreno del entrenador platense.
Gonzalo Vargas anotó el gol a los 14 minutos del segundo tiempo, una ventaja que se demoró, debido a que el conjunto local tuvo varias chances de abrir el marcador en la etapa inicial. Antes, hasta los palos colaboraron el conjunto jujeño, que bien pudo irse con una derrota más abultada.
Los dos equipos terminaron con diez hombres ya que fueron expulsados Sergio Wittor, en los platenses, a los 39 minutos de la etapa final, y Guillermo Franco en el primer minuto adicionado.
En el debut de Troglio, quien reemplazó al renunciante Osvaldo Ingrao, Gimnasia volvió a la victoria tras seis partidos, ya que la última victoria fue el 3-0 de visitante a Chacarita, por la cuarta fecha. También logró salir de la última posición en la tabla de promedios.
Por su parte, Gimnasia de Jujuy desperdició una gran chance, porque desde el tercer puesto en el torneo podría haber saltado al primero si vencía a Chacarita en el partido pendiente que tiene.
En San Martín, Chacarita recibe a Almirante Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger