miércoles, 12 de octubre de 2011

Eurocopa 2012 Dinamarca mandó a Cristiano al repechaje


Cristiano Ronaldo no vive buenos días con su selección. Después de haber sido hostigado en Chipre por hinchas que corearon el nombre de Messi, su gran enemigo futbolístico, la estrella de Portugal no pudo evitar la derrota con Dinamarca que lo mandó al Repechaje. En Copenhague, los lusos cayeron por 2-1 y ahora deberán jugar una serie de ida y vuelta para definir el boleto a la Eurocopa 2012.
El delantero del Real Madrid marcó el único gol de Portugal en su visita a Dinamarca, pero lo hizo recién en tiempo de descuento, cuando su equipo caía por 2-0. Krohn-Dehli y Bendtner habían marcado para los locales, que se adjudicaron el Grupo G y se clasificaron al torneo que se jugará en Ucrania y Polonia.
Pese a la caída y a no haber clasificado directamente, Portugal partirá como el gran favorito en el Repechaje. Allí estarán los otros segundos del resto de los grupos, sin grandes potencias a la vista. Los clasificados a esa instancia son: Turquía, República de Irlanda, Estonia, Bosnia-Herzegovina, Croacia, Montenegro y República Checa.
Francia, esta tarde, se salvó de integrar ese grupo, al empatar con angustia ante Bosnia como local. Fue 1-1, con un gol de Nasri, a doce minutos del final. Los bosnios ganaban con tanto de Dzeko, compañero de Agüero en el Manchester City y se quedaban con el Grupo D.
Finalmente, Francia se metió directo al torneo junto a Rusia, Suecia, Grecia y Dinamarca, que hoy también se clasificaron. España, Inglaterra, Alemania, Italia y Holanda ya tenían su boleto asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger