domingo, 9 de octubre de 2011

Eliminatorias Demichelis se entrenó y está listo para volver


Anoche, lo vivió de afuera y, según dice, lo sufrió. Pero Martín Demichelis, ausente en el 4-1 ante Chile tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante un entrenamiento, está listo para volver. Y se perfila como uno de los titulares del equipo de Alejandro Sabella para el segundo compromiso por las Eliminatorias 2014, el martes ante Venezuela.
En este sentido, el central del Málaga participó sin inconvenientes de una práctica de fútbol con los que no jugaron anoche en el Monumental y los que sí lo hicieron, pero pocos minutos. El entrenamiento matutino fue en el predio de AFA y los que salieron como titulares en River sólo hicieron trabajos regenerativos.
Demichelis tenía todo para ser titular ante Chile, pero quedó al margen por precaución luego del golpe en su cabeza que sufrió tras un choque con Marcos Rojo en la práctica del miércoles. El central se mostró de acuerdo con la decisión del cuerpo técnico de dejarlo afuera del debut. "Uno siempre quiere jugar, pero tenía que respetar la decisión. No la podía desautorizar. Además, había más para perder que para ganar", dijo luego del entrenamiento.
Sobre la victoria de anoche, afirmó que "hubo cosas muy positivas", como "la contundencia que tuvo el equipo". "Es importantísimo haber empezado ganando. Cuando se gana es mucho más fácil analizar y corregir cosas", indicó.
Otra de las novedades para el martes es el posible regreso de Javier Mascherano, quien cumplió anoche la fecha de suspensión y podría entrar por Rodrigo Braña.
Tras el entrenamiento, los jugadores almorzaron en el predio y luego quedaron libres hasta la noche, cuando quedarán concentrados. Mañana habrá otro entrenamiento y el lunes viajarán hacia Venezuela para enfrentar al equipo de César Farías en Puerto La Cruz, a partir de las 22.10 de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger