sábado, 8 de octubre de 2011

El Uno X Uno de Argentina


El boletín de calificaciones de Olé en el debut por los puntos de Alejandro Sabella. ¡Un 10 para Higuain!
1-M. Andújar (4,5): No estuvo fino con los pies en los saques desde el arco y aunque le hicieron foul, no salió con convicción en la jugada del gol chileno. ¿Perdió su oportunidad? 3-P. Zabaleta (5): De los dos laterales, fue el único que se proyectó, pero muy pocas veces lo hizo sin pelota. Así perdió sorpresa. Es verdad que los compañeros tampoco lo buscan tanto. Metió una pelota hacia adentro que casi termina en gol de Suazo: él se recuperó y lo trabó.
4-N. Burdisso (6): Firme, con voz de mando, bien de arriba y veloz de abajo. El líder de una defensa que, de todos modos, debe seguir creciendo.
6-N. Otamendi (6): Estuvo rápido y certero en los anticipos, era el central que salía a buscar y a cortar. Seguro en el uno contra uno.
5-M. Rojo (4): El punto flojo de la defensa. No termina de soltarse para ir y se complica en el retroceso con las pelotas cruzadas. Le falta confianza.
8-J. Sosa (5): No pudo repetir lo de Bangladesh. Mejoró cuando en el ST se paró casi de enganche más allá de que no intervino tanto. Impreciso, le faltó continuidad para tocar con Messi.
19-E. Banega (6): Abusó de las faltas para frenar a los chilenos. Le faltó fluidez. En el segundo tiempo se volcó un poco más hacia la derecha y ahí fue más prolijo.
22-R. Braña (6): Otro que recurrió a las infracciones. Igualmente nunca perdió la posición. Y su permanente presión fue importante para iniciar las contras. Una confiable alternativa de Mascherano.
7-A. Di María (8): Clave en el pase a Higuaín para el 1-0 y vital en la dinámica del medio hacia adelante. Compromiso a full hasta para recuperar del medio hacia atrás, aunque ahí hay un hueco a cubrir.
10-L. Messi (8,5): Con absoluta libertad para moverse delante de los volantes y con mucha inteligencia para acelerar donde más duele. Ojos bien abiertos para definir abajo, con enorme calidad en su vuelta al gol.
9-G. Higuaín (10): No sólo metió un triplete histórico en Eliminatorias. Asistió con mucho talento a Messi en el gol y se movió con gran inteligencia para recibir y tocar. Y si le faltaba algo, fue voraz en la recuperación gracias a su despliegue.
15-F. Rinaudo (5): Entró bien a tocar en el medio, aunque el partido ya estaba totalmente definido.
14-E. Salvio (5): Fue por la derecha. Acompañó.
17-J. Gutiérrez: Se ubicó para cubrir la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger