jueves, 27 de octubre de 2011

El Levante volvió a la punta con una agónica victoria


Sorprende en España y en todo el mundo que Barcelona o Real Madrid no sean líderes de la liga, transcurridas diez fechas. El encargado de generar el asombro general es el Levante. Esta tarde, el equipo valenciano se impuso por 2-1 a la Real Sociedad y volvió a la cima de las posiciones, que desde ayer y hasta hoy temprano tenían al conjunto de Messi.
La aventura del Levante tratando de recuperar la punta comenzó con un rápido revés. A los 3 minutos del primer tiempo, Daniel Estrada marcó el 1-0 para Real Sociedad, un resultado que se vio con buenos ojos por Barcelona y especialmente por Madrid. Pero la Cenicienta de esta historia parece estar en el momento justo para vislumbrar a todos.
Nano, a los 11 minutos del segundo tiempo y Valdo, a los 16, dieron vuelta la historia para tranquilidad del Estadio Ciutat de Valencia, un escenario bastante más pequeño que el Mestalla, de su clásico rival, el Valencia.
Y era victoria del Levante y regreso a la cima. Pero la visita no se la iba a hacer tan fácil. Faltando tres minutos para el final del partido, Iñigo Martínez llegó a un empate inesperado por los valencianistas con un zurdazo en la puerta del área tras un mal rechazo del fondo local.
La ilusión de ver a un humilde en la cima en soledad se caía. Pero no. La fuerza del Levante, justamente levantó a los hinchas que pudieron delirar ante un tiro libre de Rubén, de 40 metros, que se metió bajo y fuerte pegado a uno de los palos cunaod se jugaba el tercer minuto de descuento.
Victoria final para el Levante, que por ahora sigue siendo el único líder de la liga. Sí, por delante de los poderosos Real Madrid y Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger