miércoles, 5 de octubre de 2011

Crecen los rumores sobre el retiro anticipado de la Brujita Verón


Le duele. No puede recuperarse. Ese tobillo derecho no le permite jugar en plenitud. Y parece que podría adelantar el retiro de Juan Sebastián Verón. Con el correr de las horas crecieron los rumores de un posible último partido en la 13° fecha del Apertura, contra Racing, el último fin de semana de octubre.

"No sé de dónde sacaron esa versión, pero puede haber algo de cierto, lo voy a pensar esta semana”, fueron las únicas palabras de la Brujita, al retirarse este mediodía del predio de Estudiantes en City Bell tras un nuevo entrenamiento diferenciado. Y, según asegura el medio platense Cielo Sports, allegados al jugador no descartan que la despedida sea en La Plata y contra la Academia.

Juan Ramón Verón, el padre de la Brujita, trató de bajarles el tono a los rumores: “Me sorprendió la noticia. No salió de la boca de Sebastián, que no dijo nada. Cuando lo piense en serio, nos vamos a enterar”, dijo. Pero parece todo un hecho que el retiro del volante Pincha no será cuando termine el torneo sino unas semanas antes.

El tema sobre el posible retiro del capitán de Estudiantes también llegó a Twitter, donde los argentinos convirtieron al hashtag #JuanSebastianVeron en trending topic, es decir, uno de los temas más mencionados de la red social. Allí, muchos se preguntan también por su futuro, que podría estar junto a Alejandro Sabella en el cuerpo técnico de la Selección, tal vez como manager para funcionar como nexo entre el entrenador y los jugadores.

Un Apertura para el olvido. En 10 fechas, la Brujita jugó sólo cinco partidos y apenas completó los 90 minutos en dos. Fue ante Argentinos, en la 7° fecha, y contra Belgrano, en la 9°. En tanto, contra San Lorenzo (2°), San Martín de San Juan (4°) y Tigre (6°) salió antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger