domingo, 16 de octubre de 2011

Catania se quedó con el duelo criollo ante el Inter


En el partido que abrió la séptima fecha, Catania se dio un gusto grande. Superó por 2-1 al Inter como local en un encuentro donde jugaron 14 futbolistas argentinos. ¡Sí, 14! 8 por Catania y 6 por el Inter. 

A los 6 minutos, Maicon habilitó a Cambiasso para la apertura del marcador en el Massimino. Todo era del Inter en esa primera parte. Milito tuvo un par de ocasiones pero no estuvo fino a la hora de definir. Pero la historia cambió en la segunda parte. A los 2, un gol 100% argentino. Pase de Bergessio y exquisita definición de Almirón sobre la salida del arquero Casteluzzi. Cuatro minutos después, Bergessio encaró, entró al área y el arquero le hizo penal. Lodi lo cambió por gol para la alegría de los locales. Luego, fue cuestión de aguantar el resultado. 
Para Catania estuvieron Andújar, Spolli, Izco, Almirón, Ricchiuti, Bergessio, Alejandro Gómez y Maxi López, éste último ingresó en la segunda parte. En el Inter fueron titulares Samuel, Zanetti, Cambiasso y Diego Milito. Luego entraron Zárate y Ricardo Alvarez. 
Luego, a las 15.45, Napoli, con los argentinos Ezequiel Lavezzi y Hugo Campagnaro, buscará la punta del Calcio cuando reciba a Parma, que contará con el defensor Gabriel Paletta, en uno de los tres adelantos de la séptima fecha. En tanto que Milan, el actual campeón, será local ante Palermo, que tendrá en su formación inicial a los ex Boca Juniors Matías Silvestre y Nicolás Bertolo.
La fecha se completará mañana con Lazio-Roma; Atalanta-Udinese, Chievo-Juventus, Cagliari-Siena, Cesena-Fiorentina, Genoa-Lecce y Novara-Bologna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger