jueves, 13 de octubre de 2011

Brasil le puso freno a la racha de México


Con la tranquilidad que le da la seguridad de saber que ya tiene asegurado un lugar en el Mundial que organizará en 2014, Brasil visitó a México en la ciudad de Torreón, al norte del país centroamericano, buscando su segunda victoria en partidos amistosos –el anterior 1-0 a Costa Rica- mientras los demás países sudamericanos disputan las Eliminatorias.
El pentacampeón del mundo no comenzó bien, ya que a los 10 minutos se encontró 0-1 por un gol en contra de David Luiz al intentar despejar un disparo de Barrera. Y el momento de quiebre pudo haberse dado a los 45 de esa primera etapa, cuando Dani Alves empujó bruscamente a Chicharito Hernández en el área, el arbitro pitó penal y expulsó al defensor del Barcelona. Pero Guardado falló desde los doce pasos y Brasil no perdonó. 

En el segundo tiempo el equipo de Mano Menezes dio vuelta la historia en tan solo cuatro minutos, primero emparejó con un soberbio tiro libre de Ronaldinho, a los 79, y a los 83 Marcelo puso cifras definitivas con un potente zurdazo, inatajable para el arquero rival.
Así, los sudamericanos cortaron el invicto de José Manuel de la Torre al frente de la selección mexicana, que llevaba 14 partidos sin conocer la derrota y acumulaba 10 victorias y 4 empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger