jueves, 13 de octubre de 2011

Boca Riquelme avanza en la puesta a punto para estar ante Belgrano


Sigue sumando horas de vuelo Juan Román Riquelme para ser el piloto, dentro de la cancha, de su equipo el próximo domingo, ante Belgrano en La Bombonera. Es que el enganche del líder del torneo Apertura volvió hoy a entrenarse y, esta vez, no sólo lo hizo a la par de sus compañeros sino que además fue el centro de atracción por su juego, su talento y su nivel de participación en las jugadas.
Todo fue en una práctica de fútbol informal realizada esta mañana bajo las órdenes de Julio César Falcioni en el predio de Casa Amarilla. En ella, Román –que dejó en el camino una sinovitis en la rodilla izquierda y un golpe en el tendón de Aquiles derecho- mostró que está bien para volver a ser titular. Otro que se destacó fue Darío Cvitanich, recuperado de una lesión muscular y también en condiciones de regresar a la titularidad.
El delantero ex Banfield se desgarró en el primer tiempo del partido que Boca le ganó a Lanús (2-1) por la séptima fecha del Apertura, el 18 de septiembre, y no volvió a jugar. Si entra, el que tiene todos los números para ceder su lugar es Pablo Mouche.
En la práctica también estuvo el central Matías Caruzzo, totalmente recuperado del traumatismo en el tobillo derecho que sufrió el sábado en el amistoso que Boca perdió en Catamarca ante Estudiantes (1-0). El único que no estuvo fue Matías Giménez, desgarrado en la pierna izquierda.
Boca es el líder del Apertura con 24 puntos y lleva una serie de 20 partidos sin derrotas. El domingo recibirá a Belgrano de Córdoba, que tiene 16 unidades y está cuarto en la tabla.
De esta manera, los cambios en relación con el equipo que venció 1-0 a Tigre serán los ingresos de Leandro Somoza, quien cumplió una fecha de suspensión, en lugar de Cristian Erbes, y Cvitanich por Mouche. Así, los titulares serían Orion; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente Rodríguez; Rivero, Somoza, Erviti; Riquelme; Cvitanich y Viatri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger