miércoles, 28 de septiembre de 2011

Tevez no quiso entrar y desató la furia del técnico del City


La derrota 2-0 del Manchester City en su visita al Bayern Munich quedó como una simple y dolorosa anécdota para el equipo inglés. Porque en el partido se produjo un nuevo round en la pelea entre el entrenador Roberto Mancini y el argentino Carlos Tevez, quien se negó a entrar en el segundo tiempo, enojado por no haber sido el primer cambio.
El propio entrenador fue quien confirmó los hechos. Perdía el City y llegó el primer cambio del técnico. Mancini decidió poner a De Jong por el bosnio Dzeko y Tevez ya manifestó su fastidio abandonando los calentamientos previos para sentarse en el banco. Unos minutos después, el DT lo quiso y según cuenta, el argentino se negó.
"Yo lo quise poner pero él se negó. Es una mala situación, yo no puedo aceptar que un jugador haga algo así y no puede pasar esto en un partido como éste, pero también es malo para el equipo", explotó Mancini. Y el italiano fue por más, dejando en claro que el futuro del Apache es incierto: "El terminó conmigo, yo terminé con él. Si por mí fuera, estaría fuera del club".
Tevez, quien había amagado toda la pretemporada con irse del City, le respondió en declaraciones a la cadena Sky. "Es su decisión, yo ya había avisado que me quería ir del club", dijo sobre las palabras de Mancini. Y agregó: "He sido un profesional durante el último año. Este último año he sido el máximo goleador y ya transmití mi deseo de dejar el club por razones familiares, sin dejar nunca de esforzarme al máximo. No merezco ser tratado así". Mira el video a continuacion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger