viernes, 23 de septiembre de 2011

Sabella sorprendió con Palacio en la lista para las Eliminatorias


Alejandro Sabella dio su primera lista para partidos de competencia oficial de la Selección. Esta tarde, el entrenador convocó a 24 jugadores que estarán en los choques por Eliminatorias ante Chile, de local, y frente a Venezuela como visitante. La novedad es el regreso de Rodrigo Palacio, autor de dos goles en la victoria de ayer del Genoa.
Palacio regresa a la Selección luego de más de tres años. La última vez del ex Boca había sido en junio de 2008, cuando Alfio Basile lo convocó para los choques de Eliminatorias ante Ecuador y Brasil. En el primero de los partidos marcó el 1-1 sobre la hora en el Monumental y luego también estuvo en el clásico en Belo Horizonte que fue 0-0.
De la convocatoria anterior para los amistosos con Venezuela y Nigeria, además del nombre de Palacio se destacan las nuevas apariciones de Nicolás Gaitán, jugador del Benfica y Emiliano Insúa, ahora en el Sporting de Portugal. Quienes no están de esa lista son Cristian Ansaldi, Ezequiel Garay, Lisandro López (no llegaron a viajar por lesionarse), Luis González y el arquero juvenil Esteban Andrada.
Para el partido del 7 de octubre ante Chile como local no podrá estar Javier Mascherano, por estar suspendido. Sí estará ante Venezuela, el 11, en Puerto Santa Cruz. Igualmente, no se descarta que Sabella agregue algunos nombres del fútbol local a esta lista, como Héctor Canteros y algún arquero más.
Entre los grandes ausentes se destacan Carlos Tevez, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Ezequiel Lavezzi. Tampoco está Fernando Gago, de quien se hablaba que podía estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger