miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sabella quiere levantar su primer copa


El Superclásico de las Américas de esta noche es de esos partidos en los que los entrenadores convocan a jugadores del medio local para completar después los planteles para los encuentros por los puntos en serio . Sucede con Sabella y también con Mano Menezes, el entrenador de Brasil. De alguna manera es el leitmotiv de estos encuentros entre Argentina y Brasil. Aunque en esta versión moderna de la vieja Copa Roca, habrá un ganador y un capitán que levantará el nuevo trofeo en su primera edición. Así, cada año, los entrenadores podrán citar jugadores del medio local y también de otros países de Sudamerica para una nueva versión del Superclásico. El encuentro comenzará a las 21.50 en el estadio Mangueirao.
El clásico cumplió con las expectativas de los organizadores y se estima que habrá al menos 45.000 espectadores. Tras la frustación de no ser sede para el Mundial 2014, ahora el objetivo de las autoridades de la Federación Paranaense es lograr que Belém sea sede de la Copa América de 2015.
Sabella buscará su primera copa con la intención de copar el medio. Del equipo que igualó 0 a 0 con Brasil hace 15 días, habrá pocas variantes. En el medio, el ingreso de Guiñazú por Zapata y un poco más arriba Montillo por el Burrito Martínez; y, adelante, la duda está entre Viatri o Gigliotti (por Boselli). Menezes planea dos variantes: Lucas por Paulinho y Borges (actual goleador del Brasileirao ) por el lesionado Leandro Damiao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger