martes, 13 de septiembre de 2011

Sabella prepara un mix entre Vélez y Estudiantes para jugarle a Brasil


La Selección local tendrá su primer ensayo con Alejandro Sabella como DT. Y no será nada fácil. En Córdoba, el miércoles, Argentina chocará con Brasil que se instaló en la provincia con sus figuras Neymar, Damiao y Ronaldinho.

Tras la práctica de esta tarde en Ezeiza, el flamante técnico de la Selección planea un 3-5-2 con mayoría de jugadores de Vélez y Estudiantes. Excepto el arquero –Agustín Orion, de Boca- y el lateral derecho –Iván Pillud, de Racing- el resto de los futbolistas titulares serían de esos dos clubes.

El equipo formaría entonces con Orion; Leandro Desábato, Sebastián Domínguez, Germán Ré; Iván Pillud, Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata, Emiliano Papa; Juan Manuel Martínez y Mauro Boselli. La única duda es en la delantera, ya que Emmanuel Gigliotti, de San Lorenzo, tiene chances de ser titular en lugar del nueve del Pincha.

La Selección local viajará mañana en vuelo chárter a Córdoba y se instalará en un en el Hotel Orfeo. A las 19.30 efectuarán ejercicios en el estadio Mario Alberto Kempes, a puertas cerradas.

Juan Sebastián Verón se presentó a la práctica en Ezeiza, pero después de realizar trabajos de kinesiología quedó desafectado. Tras una charla con el cuerpo técnico y a instancias del cuerpo médico, la Bruja fue dado de baja para que pueda continuar con la rehabilitación de su tobillo derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger