viernes, 23 de septiembre de 2011

A Roma se le escapó el triunfo


No fue bueno el comienzo de la Roma en la Liga de Italia. Perdió como local ante Cagliari en el debut, igualó sin goles con Inter como visitante, y hoy esperaba dar un salto de calidad con su primera victoria. Sin emabargo, el equipo que conduce el español Luis Enrique apenas igualó 1-1 con Siena, en casa., y sólo sumó 2 puntos de los nueve que se disputaron.
Roma se puso en ventaja con un gol del ex Huracán Daniel Osvaldo, a los 25 del primer tiempo. En el local, además del delantero fue titular Nicolás Burdisso (vio la amarilla) y en el banco estuvieron Fernando Gago y Gabriel Heinze. El ex volante central del Real Madrid y Boca ingresó en el complemento, mientras que el defensor lo vio desde afuera.
Cuando la Roma se preparaba para festejar su primer triunfo en el torneo, apareció el defensor Vitiello y selló el 1-1 para el Siena, a dos minutos del cierre del partido que cerró la cuarta fecha del Calcio, que empezó en la segunda jornada por la huelga de futbolistas que demoró el inicio del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger