jueves, 29 de septiembre de 2011

Riquelme está mejor y Caruzzo se asoma como el reemplazante de Somoza

La evolución de la lesión de Riquelme y el posible reemplazante de Somoza son los principales temas del Boca puntero. En la previa del partido con Tigre, que se disputará el domingo a las 18.10, el técnico Falcioni le prende velas a su capitán y analiza variantes en el mediocampo.

La buena noticia de esta mañana fue que Riquelme mostró signos de evolución. Realizó sesiones de kinesiología para recuperarse de la sinovitis que lo aqueja en la rodilla izquierda. Trotó alrededor del campo de juego y su presencia ante el Matador estará garantizada.

Respecto del reemplazante de Somoza (suspendido), Falcioni analiza dos posibilidades: Caruzzo y Erbes. El ex Argentinos ganó posición en este duelo. Sin emabrgo, todavía no hay nada definido. Como el plantel está disminuido, el entrenador no pudo trabajar tácticamente. Es importante recordar que Orión, Clemente, Chávez, Mouche y Viatri se encuentran con la Selección en Belém. Y que, además de Riquelme, también están lesionados Cvitanich (desgarrado en el isquiotibial derecho) y Araujo (distensión en el isquiotibial izquierdo).

Recién mañana Falcioni podrá contar con los jugadores afectados a la Selección. La intención del entrenador es trabajar con todos y comenzar a preparar el partido contra Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger