sábado, 24 de septiembre de 2011

Ramón Díaz: "Es uno de mis objetivos volver a River”


Luego de su llegada a Independiente, el técnico Ramón Díaz generó muchas expectativas en el mundo del fútbol. En el Rojo, donde obtuvo su primer triunfo nada menos que ante Atlético de Rafaela, la revelación del torneo, los hinchas comenzaron a encariñarse con el riojano, quien aseguró que su cuenta de Twitter, @ramondiazdt, se llena de elogios con el paso del tiempo.
"Me pone muy contento la cantidad de seguidores que tenemos, de Independiente, River y San Lorenzo", contó. Justamente muchos los simpatizantes del club de Núñez le habían expresado su esperanza de que asumiera como entrenador luego del descenso a la B Nacional, algo que no ocurrió. "Me mandan millones de mensajes para que vuelva a River", reveló el técnico, siete veces campeón en el club. “Es uno de mis objetivos volver a River, no sé cuándo, pero lo voy a seguir diciendo hasta que me muera”, aseguró el riojano en diálogo con Radio Cooperativa.
"Todo lo que tomás lo tenés atragantado, cuando ves a River en la B y a Boca puntero", se expresó Ramón, quien aseguró que el Apertura 2011 no tiene la misma trascendencia sin el Millonario no está entre los veinte equipos que participan del torneo. "El campeonato argentino sin River sufre un montón, porque con River es otra cosa", opinó.
El DT, sin hacer nombres, afirmó: "No quisieron que yo ayude a River". Aunque destacó la figura de Matías Almeyda, quien se hizo cargo del equipo y ahora se encuentra en la cuerda floja por los malos resultados. "Está haciendo un esfuerzo enorme y trabajando muchísimo, está en condiciones de hacerlo subir", analizó Ramón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger