lunes, 12 de septiembre de 2011

Ramón Díaz es el nuevo técnico de Independiente


Independiente ya tiene técnico. Ramón Angel Díaz se convirtió en el nuevo entrenador del Rojo. Tras la derrota del equipo esta tarde en Córdoba, por 2-0 ante Belgrano, los dirigentes se movieron para contratar al reemplazante de Antonio Mohamed y resolver rápido la sucesión.
Ramón Díaz y Julio Comparada llegaron a un acuerdo (de palabra) en lo económico y el técnico será presentado oficialmente el martes. El Pelado llegaría con Sebastián Rambert, su ayudante de campo, y también con su hijo Emiliano, pero no como futbolista sino como miembro del cuerpo técnico.
Díaz llega al Rojo como sucesor de Antonio Mohamed, quien renunció a su cargo tras la derrota ante Boca la semana pasada (1-0 en Avellaneda). La barra brava fue a la puerta del vestuario y pidió su destitución del cargo. A la mañana siguiente el Turco declaró: "A mi me echó la barra".
El martes pasado, en el partido que Independiente completó ante San Martín de San Juan (victoria por 2-1, con Cristian Díaz como DT interino), los hinchas del Rojo ocuparon la cabecera contraria a la de la barra para manifestar su descontento con el accionar de los violentos. Los barras desconectaron algunas cámaras de seguridad del estadio y se dirigieron a la popular de enfrente para golpear a los "detractores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger