lunes, 19 de septiembre de 2011

Newell's y Vélez en un empate que no sirve

Newell's y Vélez quedaron a mano. Igualaron 1 a 1 en Rosario y siguen en deuda. Cuando parecía que los visitantes se llevaban los tres puntos poe el bonito gol de Augusto Fernández, el local lo empató por un cabezazo de Valencia. Newell's no puede de local. Todavía no le pudo regalar a sus hinchas una victoria en casa. Su única victoria la consiguió ante Belgrano, en Córdoba. Vélez tampoco anda derecho. Venía de tres derrotas consecutivas y esta tarde se lo empataron en el final. Ya suma cuatro sin sumar de a tres.

Entretenido primer tiempo. Con chances en los dos arcos. Vuletich avisó con un disparo pero enseguida respondió Newell's con un tiro de Aquino que pasó al lado del palo. Jonathan Ramirez, el punta del visitante, exigió a Peratta y de contra se lo perdió Noir en un mano a mano con Barovero. En apenas 10 minutos el gol estuvo en los dos arcos. Era de ida y vuelta. Pero el ritmo decayó. Y los dos equipos llegaron con tiros de medis distancia. Ramírez y Aquino chocaron con la seguridad de los arqueros. La primera etapa se fue en blanco. Los jugadores de Newell's, silbados por su público.

En el reinicio, Newell's se mostró más ofensivo. El ingresado Pérez remató desde afuera del área y Barovero respondió. A los dos minutos, Vangioni cayó al piso y se tomó el hombro. ¿Se lo sacó de lugar? Los médicos del club entraron al campo de juego, le inmovilizaron la zona y el jugador dejó la cancha envuelto en lágrimas. En medio del desconcierto general, el local se acomodó mejor. Dominó y puso contra las cuerdas a Vélez. Le faltó profundidad.

Sin embargo, también tuvo sus oportunidades. El ecuatoriano Valencia remató incómodo a las manos de Barovero. Luego, la polémica. A los 22 Noir ingresó al área y cuando estaba por definir Tobio lo empujó desde atrás. La pelota murió en las manos del arquero. ¿Penal? El ex Boca reclamó, pero Favale dejó seguir. Luego, Pérez y Sperdutti también chocaron con la seguridad de Barovero.

En el mejor momento de Newell's, Vélez pegó un pleno. Cantero sacó un pelootazo desde la media cancha y Augusto Fernández (entró por Cerro) definió con categoría ante el achique de Peratta. El reloj marcaba 31 minutos y los de Liniers se abrazaban una victoria que no merecían. En medio de los nervios y cuando los hinchas locales comenzaban a impacientarse, Valencia metió un cabezazo bárbaro para establecer el defnitivo 1-1. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger