lunes, 12 de septiembre de 2011

Moralez y un debut inolvidable


Ocho minutos del primer tiempo. Cigarini remata al arco, el arquero Frey da rebote y ese pequeño gigante la empuja a la red. A dos minutos del cierre de esa primera parte, el argentino Denis habilita a ese petiso disfrazado de goleador que define con calidad. Hablamos de Maximiliano Moralez, elgoleador inesperado del Atalanta que marcó por duplicado en el 2-2 contra Genoa en el Calcio. Los tantos del Genoa, que tuvo a los delanteros argentinos Rodrigo Palacio y Lucas Pratto, los señalaron Veloso (PT 6m) y Mesto (ST 10m). 

En otro de los encuentros destacados de este domingo,Roma perdió en su casa ante Cagliari. Fue 2-1 y reproches de los hinchas romanos para su entrenador, el español Luis Enrique, y para varios futbolistas. En el local actuaron desde el arranque tres argentinos: Nicolás Burdisso, Gabriel Heinze y Daniel Osvaldo, mientras que Fernando Gago ingresó en la segunda parte. Conti (ST 22m) y El Kabir (ST 42m) marcaron para la visita. De Rossi (ST 50m) convirtió el único de la Roma. 
Catania no pudo con el Siena como local. Fue un decepcionante empate sin goles. Mariano Andújar, Nicolás Spolli, Sergio Almirán, Adrián Ricchiutti, Alejandro Gómez y Maximiliano López fueron titulares en el equipo con mayoría de argentinos en el Calcio. Gonzalo Bergessio estuvo en el banco pero no ingresó. 
En el partido que abrió este domingo, Juventus aplastó a Parma por 4 a 1 en el partido que abrió la jornada de este domingo del Calcio. El suizo Stephan Lichsteiner abrió la cuenta a los 16 del primer tiempo. Pero la fiesta romana se desató en el complemento. A los 13, Simone Pepe amplió el marcador, a los 28 el chileno Arturo Vidal marcó el tercero y a los 38 Claudio Marchisio señaló el cuarto del local. En la última del partido, la visita descontó con un penal de Sebastian Giovinco.

La Juve, que jugó en su nuevo estadio de Turín, fue superior de principio a fin. Y hubo ovación para Del Piero, que dejó la cancha cuando el partido estaba 3-0. El viernes, Milan y Lazio empataron 2-2 y el sábado, Napoli venció 3-1 al Cesena.
Otros resultados: Chievo 2 - Novara 2, Fiorentina 2 - Bologna 0 y Lecce 0 - Udinese 2. Más tarde, Palermo - Inter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger