miércoles, 28 de septiembre de 2011

Liga de Campeones Zárate aseguró una gran victoria del Inter en Moscú


Inter consiguió su primera victoria en la segunda fecha de la Liga de Campeones tras vencer al CSKA de Moscú por 3 a 2, luego de un arranque errático contra el Trabszonspor en el debut cuando todavía el equipo era conducido por Gian Piero Gasperini. Esta vez, ya bajo el mando de Claudio Ranieri, el equipo de los argentinos consiguió un importante triunfo como visitante, que se selló gracias a una exquisita jugada protagonizada por Esteban Cambiasso y Mauro Zárate, autor del gol que definió el resultado.
El neroazzurro se puso rápidamente en ventaja, por 2-0, con los goles de Lucio y Pazzini en el primero tiempo. Sin embargo, el descuento de Dzagoev en esa misma etapa y el gran gol de Vágner Love a los 31 minutos del complemento pusieron en peligro la victoria de los italianos. Sin embargo, dos minutos después, Cambiasso envió la pelota para Mauro Zárate (había ingresado minutos antes), quien bajó la pelota de pecho ante los centrales y definió con un latigazo.
Así, el Inter, que contó con Javier Zanetti, Walter Samuel, Cambiasso, Ricardo Álvarez y Diego Milito entre los titulares, consiguió su primera victoria en el Grupo B de la Liga de Campeones y, además, sumó un nuevo triunfo de la mano de su nuevo entrenador, ya que el fin de semana había superado al Bologna por la liga italiana, en el debut de Ranieri.
En España, el Real Madrid confirmó su liderazgo en el Grupo D de la Liga de Campeones. Como local venció por 3-0 al Ajax de Holanda con goles del portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Kaka y el francés Karim Benzema. Angel Di María y Gonzalo Higuaín ingresaron en el segundo tiempo. El equipo de José Mourinho venía de vencer por 1-0 al Dinamo Zagreb en el debut como local en esta competición. Por la misma zona, justamente el equipo croata cayó por 2-0 con el Lyon en Francia.
El que no corrió la misma suerte que el Madrid fue el Manchester City. Como visitante, el equipo que contó con Sergio Agüero entre los titulares cayó por 2-0 con el Bayern Munich por un doblete de Mario Gomez. Carlos Tevez y Pablo Zabaleta estuvieron en el banco de suplentes, pero no ingresaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger