lunes, 19 de septiembre de 2011

Levante le dio un cachetazo al Real Madrid


Real Madrid cayó por 1-0 en su visita al Levante (7°), y quedó cuarto de la tabla de la Liga de España que lidera Valencia.
El gol de los anfitriones fue anotado por el marfileño Arouna Koné a los 23 del complemento, en el estadio Ciutat de Valencia, demostrando que los pupilos del técnico portugués José Mourinho tendrán que luchar duramente si quieren alzarse con el título de Liga al final de temporada.
Koné culminó un rápido contraatque en el que superó al arquero Iker Casillas, con un disparo potente desde adentro del área. Sin embargo, la polémica no faltó una vez más con la expulsión del volante alemán Samuel Khedira en los últimos minutos de la primera mitad, por doble amonestación. Khedira empujó al jugador Sergio Ballesteros en medio de una discusión que inició Angel Di María (fue titular, Gonzalo Higuaín ingresó en el segundo tiempo), después de que hiciera una dura falta a un jugador local.
Tras la reanudación, Mourinho cambió al francés Karim Benzema por el portugués Cristiano Ronaldo, pero el Real Madrid se marchó con su primera derrota en el campeonato español.
Más temprano, el colombiano Radamel Falcao, del Atlético de Madrid, anotó un 'triplete' en la victoria de su equipo por 4-0 ante el Racing Santander de Héctor Cúper.
En otros partidos de la jornada, el Rayo Vallecano (8°) dio la sorpresa al imponerse al Getafe (17°) por 1-0 como visitante, mientras que el Zaragoza (11°) ganó al Español (13°).
Con estos resultados, Valencia es el único líder con 9, Barcelona y Sevilla lo siguen de cerca con 7, y Real Madrid, junto a Málaga y Betis, está cuarto con 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger