lunes, 19 de septiembre de 2011

La tarde de los bloopers en Manchester

La tarde de Manchester presentó una inmensidad de situaciones. El choque entre el United y el Chelsea se presentó como el más atractivo de la fecha de la Premier League, pero también lo hizo como el de mayor cantidad de bloopers. La victoria 3-1 del equipo de Alex Ferguson dejó varias perlitas.


Cuando se jugaban 11 minutos del segundo tiempo y el Manchester ganaba 2-1, Wayne Rooney tuvo un penal para estirar el marcador. El delantero inglés se paró frente a la pelota, tomó carrera y cuando estaba listo para ajusticiar a Petr Cech, resbaló y como Martín Palermo hizo una vez, le dio con los dos pies. En aquella ocasión, el remate del Titán terminó en gol. Hoy, muy lejos del arco.


Luego iba a llegar el tercero del Manchester y el intento de resurrección de Chelsea. Allí, el protagonista del blooper terminó siendo el español Fernando Torres. Después de dejar en el camino a su compatriota De Gea, quedó solo debajo del arco e increiblemente su remate se fue desviado. El Niño tuvo la mira torcida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger