viernes, 16 de septiembre de 2011

La prensa brasileña, muy dura con su selección


El empate sin goles en el partido de ida entre Argentina y Brasil por el doble amistoso bautizado Superclásico de las Américas tuvo mucha repercusión en los medios brasileños, donde abundaron las críticas al equipo y al entrenador. Al unísono, todos hicieron eco del que evaluaron como un mal rendimiento de los dirigidos por Mano Menezes.

El diario deportivo "Lance" cuestionó, en principio, la calidad del partido en general: "De Superclásico de las Américas el partido entre Brasil y Argentina sólo tuvo el nombre". Luego, cargó duro contra Neymar, quien había opinado que su selección había jugado bien. “Presentó raros destellos de talento y sólo hizo una buena jugada en todo el partido”, publicó el diario, al tiempo que se preguntó si el delantero del Santos había visto otro partido.
Por su parte, “O Globo” sostuvo que el partido fue “de dar sueño, con pocas situaciones de gol”, para luego agregar que “la actuación de Brasil una vez más fue decepcionante”. "Folha de Sao Paulo" también se sumó a las críticas y resaltó la poca efectividad internacional de Brasil: “La selección sigue siendo incapaz de derrotar a un adversario de la elite, aún cuando se trate de un equipo formado por jugadores que actúan en el empobrecido fútbol argentino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger