miércoles, 28 de septiembre de 2011

Jonás Gutiérrez extendió su contrato con el Newcastle


Tiene motivos para sonreír Jonás Gutiérrez. El Galgo está viviendo uno de los mejores momentos de su trayectoria futbolística. No sólo volvió a la Selección con la llegada de Alejandro Sabella como DT, luego de su ausencia en la era Batista, sino que también se asienta en su club, el Newcastle inglés: acaba de renovar su contrato allí, por lo que seguirá en el club durante cuatro temporadas más.
En declaraciones a la Web del club británico, el Galgo no ocultó su felicidad por este nuevo acuerdo con Las Urracas, con el que tenía sin embargo dos años más de su antiguo contrato. "Me encanta jugar aquí. Me encanta la ciudad, los hinchas y el equipo. Por lo que no dudé en firmar un nuevo contrato", remarcó el argentino de 28 años.
Jonás, que llegó al equipo inglés desde el Mallorca a mediados de 2008, fue titular en los seis primeros partidos de la Premier League. "Estoy orgulloso de que el manager y la dirección me vean como parte fundamental del equipo, siempre di lo mejor y siempre lo haré", señaló el ex Vélez.
Por su parte, el técnico del Newcastle, Alan Pardew, señaló que el volante de la Selección es "una parte fundamental del futuro del club". Su equipo está invicto en esta temporada y marcha cuarto en las posiciones, por detrás del Chelsea y de los líderes, Manchester City y Manchester United.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger