lunes, 19 de septiembre de 2011

Goles argentinos y ganadores en Italia

Jornada más que positivo para los delanteros argentinos en el Calcio. Maximiliano López, Germán Denis y Rodrigo Palacio anotaron este domingo y sus equipos ganaron. Ayer, también había anotado Joaquín Larrivey.

Catania obtuvo su primera victoria en el Calcio. Fue 1-0 de local sobre Cesena y el único gol del partido lo anotó Maxi López, de penal, a los 47 minutos del primer tiempo. El ex River no fue el único argentino que jugó para el Catania. También lo hicieron Mariano Andújar, Nicolás Spolli, Pablo Alvarez, Pablo Barrientos, Alejandro Gómez (titulares), Pablo Ledesma y Gonzalo Bergessio (suplentes).

También Atalanta sumó su primer triunfo. El equipo de Bérgamo tiene cuatro puntos y tres goles a favor, todos argentinos. Es que Maxi Moralez había convertido por duplicado en la fecha inicial y este domingo el que se anotó en el marcador fueGermán Denis, de zurda, para el 1-0 sobre Palermo en un partido que estuvo interrumpido por lluvia durante 40 minutos. Los argentinos Ezequiel Schelotto y Moralez también fueron titulares.

Genoa dio la sorpresa de la fecha. Porque le ganó a la Lazio en el Olímpico tras estar abajo en el marcador. Ganaban los romanos con un gol de Sculli a los 10 del primer tiempo. Pero los visitantes reaccionaron de la mano de Rodrigo Palacio. El bahiense marcó el empate a los 9 del complemento y asistió a Kucka a los 26 para el 2-1 definitivo.

Ayer, Cagliari venció por 2-1 al Novara con un gol de Larrivey, otro punta argentino. El ex Huracán, Vélez y Colón ingresó a los 27 del segundo tiempo y a ocho minutos del final marcó el segundo de los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger