viernes, 23 de septiembre de 2011

Godoy Cruz salvó un punto por los pies del panameño Cooper


Cos distintas prioridades, Godoy Cruz y Unión repartieron puntos en Mendoza. Ganaba el Tatengue, que busca sumar para evitar el descenso, pero se lo empató el Tomba, que se quiere sumar a la lucha por el título. Fue un 1-1 que claramente le sirvió más a la visita que al equipo local.
El primer tiempo no dejó mucho para destacar en lo futbolístico. Unión arrancó mejor, jugando de igual a igual en un campo amplio como el del Malvinas Argentinas. Pero promediando la etapa le cedió la pelota a Godoy Cruz, que se adueñó del medio. Y allí el Tomba contó con la más clara. Un remate de Leandro Caruso que Enrique Bologna sacó de manera magnífica.
En el segundo tiempo Unión se animó un poco más y en una pelota parada encontró el primer gol. Paulo Rosales tiró el centro, la peinó Velázquez y Rodrigo Erramuspe la terminó con un cabezazo. Ventaja inesperada en Mendoza y mal resultado para San Lorenzo, que volvía a quedar en zona de Promoción.
Pero el Tomba iba a reaccionar. Caruso sacó otro remate y Bologna volvió a salvar a su equipo. Y lo hizo otra vez con otro disparo de Ariel Rojas. Pero llegó un momento que su valla iba a ser vencida.
A los 34 minutos Da Silva iba a mandar a la cancha al panameño Armando Cooper. Y fue él, quien tras una serie de rebotes en el área, iba a convertir el empate cuatro minutos después de ingresar.
Tras el gol, Godoy Cruz fue por más y estuvo cerca otra vez. Pero nuevamente salvó Bologna y el partido terminó con el empate clavado en uno. San Lorenzo, afuera de Promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger