domingo, 11 de septiembre de 2011

Godoy Cruz goleo a All Boys 6-1


Godoy Cruz no perdona. En Mendoza, el Tomba goleó 6-1 a All Boys, que había empezado en ventaja por el gol de Eduardo Domínguez. Es que Ramírez, en dos oportunidades, Perea (en contra), Caruso, Villar y Curbelo pusieron el resultado definitivo para que el conjunto de Da Silva se mantenga expectante con diez puntos.

El Tomba venía de eliminar a Lanús en la Sudamericana y quería seguir por el mismo camino, pero el Albo lo sorprendía a los 23 minutos con un centro desde la derecha que desviaba Domínguez al gol. Pero el local no se desesperó y entonces, seis minutos después, Ramírez puso el 1-1 y, a los 44, Nico Sánchez remató y su tiro pegó en Perea, quien en contra dejó el 2-1 a favor de Godoy Cruz.

El segundo tiempo fue una lluvia de goles para los del Polilla. La cuenta empezó al minuto nomás por intermedio del goleador Ramírez y siguió con Caruso, tras una habilitación de Villar, y el propio Villar, que aprovechó un error de Soto para marcar el 5-1. Para el final quedó tiempo para ver la expulsión de Domínguez -por una falta sin pelota- y para el gol de Curbelo, en el definitivo 6 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger