miércoles, 28 de septiembre de 2011

Gio Moreno ya extraña a su socio Toranzo

"Toranzo tendría que jugar aunque sea en una pierna", aseguró esta tarde Giovanni Moreno, uno de los dos colombianos estrella de Racing. Claro que el deseo del enganche será imposible ya que el ex volante de River y Huracán se perderá el clásico ante Independiente porque tiene un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

En más de una ocasión, Gio dijo que su socio ideal en Racing es Toranzo. "Nos conocemos. Sabemos cómo recibir, dónde jugar y tenemos la misma forma de juego", había dicho el enganche del equipo de Simeone. Es que el Pato, titular en los primeros cinco encuentros, fue el cambio cantado del Cholo. Y ante el regreso de Gio tras su lesión tenía todos los boletos para salir del once titular. "Racing no tenía estilo.Con Toranzo le fuimos dando un modo de jugar", recuerda el colombiano.

La lesión de Toranzo no es la único que preocupa en Racing. Es que a Lucas Castro, con una distensión en el isquiotibial derecho, está prácticamente descartado para el duelo del domingo frente al histórico rival. Al menos la buena noticia es que Gio está mejor del golpe que sufrió en la rodilla en el partido ante San Lorenzo.

Mientras tanto, Gio se prepara para disputar su primer clásico de Avellaneda: "Espero el partido, quiero disfrutarlo", aseguró en TyC Sports. Y reveló que "con Teo apostamos 100 dólares para que meta el gol a partir de uno de mis pases".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger