viernes, 16 de septiembre de 2011

Falcioni no quiere sustos: cuida a Román, Cvitanich y Orion


Los cuida, los mima, no quiere sustos de cara al duelo con Lanús. En Casa Amarilla, Julio César Falcioni paró un equipo en la práctica de fútbol de esta mañana con varias ausencias. Es que Juan Román Riquelme, Darío Cvitanich –ambos se recuperan de una fatiga en el isquiotibial izquierdo- y Agustín Orion (quien ayer jugó para la Selección en el amistoso con Brasil) no formaron parte del once que puso el DT de Boca.

Entre esos elegidos por Falcioni sí estuvieron Clemente y Mouche, que también estuvieron ayer en Córdoba pero que apenas el delantero jugó unos minutos. El equipo, entonces, formó con Sebastián Sosa; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente Rodríguez; Rivero, Somoza, Erviti; Viatri; Mouche y Araujo. Luego, Gracián entró por Mouche y el ex Independiente y Vélez convirtió el gol con el que los titulares ganaron 1-0.

Con respecto a ese equipo, habría tres cambios: Orion estaría en el arco y no el juvenil Sosa, Riquelme sería el enganche y entonces Viatri subiría al ataque junto a Cvitanich, saliendo Mouche y Araujo. Mañana, en la última práctica de fútbol antes del choque contra el otro puntero del campeonato, el domingo a las 18.10 en el Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger