domingo, 11 de septiembre de 2011

Estudiantes no encuentra el camino y perdio 3-1 de local con Tigre


¿Qué le pasa a Estudiantes? El Pincha de Miguel Angel Russo sigue sin ganar en el Apertura y ya quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Esta vez, perdió como local por 3-1 ante Tigre y en ningún momento dio signos de una leve mejoría.
El primer tiempo fue todo para el Matador, que con el triunfo se puso a dos puntos del líder Atlético de Rafaela, que suma 13 puntos. A los 5, Carlos Luna se filtró en el área y definió con un toque por encima de Damián Albil. El 1-0 fue demoledor para el Pincha, que se veía otra vez abajo en el marcador.
Enseguida, Leandro Desábato falló en un cierre (un error alevoso y garrafal), Maggiolo gambeteó a Albil, que lo bajó en el área. El árbitro Mariano González expulsó al arquero y cobró penal. Lo ejecutó Diego Morales y se lo atajó el pibe Silva (ingresó por Mariano Fernández). Sin embargo, el árbitro lo hizo patear de vuelta por una supuesta invasión de área de los defensores del Pincha. Morales no desaprovechó la nueva oportunidad que tuvo y puso el 2-0 en la chapa.
Y después, Román Martínez le clavó la estaca en el pecho con un toque al lado del palo izquierdo del pobre Silva, que puso el 3-0 antes de que terminara el primer tiempo. La historia estaba decidida. En el complemento, Estudiantes y su vergüenza fueron por un descuento que llegó gracias a un error de Casteglione, que no llegó a cerrar un centro atrás y terminó conviertiendo contra su arco y decoró el marcador con el 3-1 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger