lunes, 19 de septiembre de 2011

Estudiantes levanto un partido increible y logro el triunfo


Estudiantes tuvo que sufrir y trabajar más de la cuenta para alcanzar su primera victoria en el torneo Apertura y llevar algo de tranquilidad a La Plata, especialmente a su entrenador Miguel Angel Russo. En el Estadio Unico derrotó a Argentinos por 4-3, luego de estar dos goles abajo. El Bicho sigue sin ganar en el semestre.
Se jugaron dos tiempos totalmente diferentes en La Plata. En el primero no se dieron respiro. Argentinos arrancó con todo y llegó a ponerse 2-0 arriba. Pero con nueve minutos de furia le alcanzó al Pincha para darlo vuelta. En el complemento, las emociones llegaron sobre el final.
Desde el minuto 2 Argentinos estuvo al frente del marcador. El paraguayo Santiago Salcedo conectó un tiro libre que se metió en el arco de Justo Villar y le sacudió la modorra a más de uno en La Plata. No habían jugado lo suficiente para hablar de merecimientos.
Tras el gol, la iniciativa la tomó Estudiantes. Pero al igual que en las anteriores seis fechas, el Pincha se mostró impreciso. Ahora, encima, sin Mauro Boselli su principal arma de punta.
Pero nuevamente iba a golpear Argentinos. Pablo Barzola sorprendió a los 31 minutos con un remate que parecía fácil para las manos de Villar. Pero el paraguayo no pudo contener, le pelota ingresó por el centro del arco y el Bicho sacó una ventaja que parecía definitiva.
Ese gol le tocó el orgullo a Estudiantes. El Pincha reaccionó y sacó a relucir todas las falencias de Argentinos. Con una ráfaga de nueve minutos el resultado dio un vuelco inesperado. Antes del final del primer tiempo, los de Russo iban a estar ganando por 3-2.
A los 36, Gabriel Mercado descontó. Luego, a los 40, Carrillo igualó tras un rebote que dio Luis Ojeda y cuando se moría el primer tiempo, a los 46, Mauro Fernández sacó un remate desde la derecha que también se metió en el arco de un arquero extrañamente inseguro.
En el segundo tiempo Estudiantes supo controlar el partido hasta los 40 minutos. Fue entonces cuando Barrera sacó un remate desde afuera del área, que con un extraño pique se le escapó a un desconocido Villar. Parecía el empate final para un Bicho golpeado. Pero no.
Un minuto más tarde, Mercado se transformó en el héroe de la tarde. Al gol ya convertido, más la asistencia en el gol de Mauro Fernández, le sumó el tanto de la victoria. A los 41 encontró la pelota en medio de un desconcierto dentro del área de Argentinos y definió para el 4-3 final. Alegría para la gente del Pincha, que llegó a su primera victoria del torneo. Troglio volvió a caer y quedó más afuera que adentro del Bicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger