viernes, 16 de septiembre de 2011

El PSG de Pastore debutó con un triunfo en la Liga de Europa

En París, Javier Pastore y el PSG brillaron. Aunque no goleó, el equipo del argentino consiguió un importante triunfo en casa en el debut en la Liga de Europa. Fue 3-1 al Salsburgo, por la primera fecha del Grupo F. Por la misma zona, el Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa ganó 2-1 en su visita al Slovan Bratislava.

Pastore fue titular y mostró pinceladas de su calidad en el PSG. El cordobés tuvo un par de chances claras de gol en el primer tiempo, después de varios amagos pero sus remates fueron contenidos por el arquero Eddie Gustafsson. Aunque no fue mediante alguna de sus acciones, los goles sí llegaron en la primera mitad para el local. El brasileño Nené, de penal a los 35 minutos, y Bodmer, de volea a los 44, anotaron para el 2-0 parcial.

En el segundo tiempo, el PSG pudo y amplió la diferencia. A los 22 minutos, un error en la defensa del Salsburgo le permitió a Menez marcar el tercero, con un toque sutil ante la salida del arquero. Pastore, que jugó los 90 minutos, se mostró muy activo en el mediocampo, pidiendo continuamente la pelota, metiendo habilitaciones con su habitual precisión en los pases y tuvo la gran oportunidad de convertir en el descuento pero su tiro se fue por arriba del travesaño. A tres minutos del final, Sekagya descontó de cabeza para el 3-1 definitivo.

También por el Grupo F, el Athletic Bilbao dirigido por el argentino Marcelo Bielsa derrotó 2-1 al Slovan Bratislava en Eslovaquia. Susaeta y Muniain (a los 13 y 40 minutos del primer tiempo) hicieron los goles. Guede igualó transitoriamente (a los 34) para el local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger